POSTULACIÓN DE BECAS FICOM  AÑO ESCOLAR 2024

Señores Padres y Apoderados:

Nos permitimos comunicar a Uds. que el proceso de postulación a Becas FICOM 2024, comienza el  02 de Octubre hasta el 30 de Noviembre 2023, los resultados se entregarán durante el mes de diciembre 2023.

El Formulario con antecedentes se recepcionará en secretaría, desde el jueves 02  hasta el jueves 30 de Noviembre,  desde 9:00 hasta 17:00 hrs.

Requisitos de Postulación: tener dificultades económicas, para lo cual deben presentar los siguientes documentos:

1. Registro Social de Hogares
2. Documentación que acredite ingresos, certificado laboral, liquidaciones de sueldo, entre otros
3. Finiquito laboral, suspensión laboral, certificado de cesantía.
4. Documentación con todos los gastos familiares, (servicios básicos, arriendo, dividendos, educación superior, alimentación, salud, entre otros).
Cualquier duda, pueden escribir a secretaria@colegioda.cl

Saludos cordiales.

Para obtener  el  Formulario de Beca ingresa aquí